Be a RockStar

Holi!

Han pasado ya dos meses desde la última vez que estuve por aquí, y me da pena no poder decicarle mas tiempo de mi vida a esto que en definitiva es lo que más me gusta. Me prometí a mi misma que no lo dejaría estar y por eso siempre vuelvo, porque es algo a lo que no me siento atada y aún así merece más atención de la que le doy.

Antes de nada quería aclarar que no soy “BLOGGER”, ya me gustaría a mi ser Bloguera o poder vivir de mi blog y de lo que yo escribo, pero cuando estoy sentada y escribo, o cuando me hago sesiones de fotos intento hacerlo lo mejor posible como si de mi trabajo se tratara, pero el mero hecho de no serlo me hace sentir libre, aunque sinceramente me encantaría estar atada a este blog si de él yo dependiera. Tampoco soy “YOUTUBER”, ya que muchos habréis visto que he subido algún que otro video a la plataforma YOUTUBE, pero no, no es algo que pueda hacer con constancia, obviamente me divierto haciendo videos como muchas otras personas, y cuando hago alguno que considero que puede divertir más allá de mi propia persona, pues lo comparto en mi canal, un sitio pequeño donde de vez en cuando os comparto una parte más de mi.

Si ahora mismo trabajase de lo que me gusta, estaría cobrando por estar aquí sentada enfrente de la pantalla de mi ordenador, hablando sobre lo que me gusta. Vale, ahora mismo no, ya que solo estoy reflexionando y hablando de mi, y si, soy algo egocéntricamente, o más bien generosa conmigo misma, pero no tanto como para decir que lo que me gusta soy yo.

Me gusta la moda, y me encantaría trabajar en una revista de moda, o en una agencia editando videos ya que me chifla la edición de videos y fotos. Por esa misma razón creo que mi trabajo ideal sería una fusión de todo eso, y si pudiera en esas me hallaría. Pero no, por esa razón no hago posts con mucha constancia ni hago videos cada semana, ni si quiera escribo a menudo sobre moda, y mira que por decir tengo mucho.

Hace dos meses mi vida era totalmente diferente a ahora mismo, no se si mejor o peor, pero diferente, incluso mi manera de ver las cosas era diferentes, ahora os diré algo, no sé si volveré pronto, por mi parte no os voy a prometer nada, sea como sea cada día tendré ganas de estar donde estoy ahora mismo.

Y ahora, hablemos de moda, no de la moda como concepto, sino de como cada uno hace de algo una moda.

Hoy a muerto Chuck Berry, conocido como el padre del rock & roll, parece mentira que una tía que escucha mucho rock no sepa ni quien era ese buen hombre, pues no, no lo sabía, me he quedado sorprendida, e incluso me ha dolido que muera precisamente la persona que creo la música que a mi me gusta, ¿es irónico no?  y a la vez muy triste que a mis 25 años de edad (porque claro, ya no son 24) no sepa ni quien es Chuck Berry, en cambio me acuerdo perfectamente de muchas de las formulitas que mis profesores me enseñaron a lo largo de mi transcurso en el colegio e instituto, y es una pena, porque hoy sabiendo quien era Chuck Berry le hubiera dado más importancia a este día o a cualquier otro en el que escucho mi música favorita, pero de lo contrario no ha habido un solo día que haya necesitado una de esas formulas, y creo que no lo habrá. Que el sistema escolar no esta bien FORMULADO es una verdad, pero yo iba a hablar de moda, así que no me meteré en estos temas, por ahora.

Pues hablando de rock, a mi hay un grupo que me mola mazo, los Ramones se llaman, si, seguro que todos lo conocéis, como seguramente conocéis Guns n roses, Nirvana, o miles de grupos que las tiendas de ropa han decidido estampar en sus camisetas de 19.99€, pues bien, no estoy en contra de ello, jamás lo estaría, me siento muy orgullosa de poder ir a un Zara y comprarme una camiseta que me gusta, pero claro, cuando el fanatismo traspasa la frontera entre el consumismo y la ignorancia, revienta que flipas, perdonen ustedes mi manera de expresarme, siento ser tan directa para decir que si, que queda muy chulo llevar en lo alto de la espalda el nombre de un grupo gamberro, pero mínimo, mínimo, conocer su canción más famosa, es como si un  hincha de un equipo se pone la camiseta del rival porque se pone a la moda, el sentido ahí brilla por su ausencia.

Pues bien, os dire que si os gusta un grupo, en los conciertos de ese grupo siempre hay merchandising de ese grupo, no es necesario esperar a que cualquier tienda del grupo inditex os haga la versión de seguramente un grupo que ni os guste para simplemente ir a la moda, porque TU MODA TE DEFINE, te guste o no te guste, define, y ya me dirás tu quien te va a creer si llevas una camiseta de un grupo que no sabes ni cuantos integrantes hay en el. Y hablando de el gran imperio de Amancio, como bien sabréis, mi tienda favorita es Zara, y de ella es este look, excepto la Blasier larga, que es de She-in. Me parecía una combinación perfecta para estos días finales de este caluroso invierno, lo combine con mis botines preferidos con detalle dorado y un bolso que ha sido tendencia esta temporada también de Zara. Un consejo personal, para ir acabando es que la combinación de prendas largas y cortas es muy TOP, y a las personas bajitas, nos favorece muchísimo.

Espero que os haya gustado este post, no he hablado casi de lo que tenía que hablar, pero he dicho lo que quería decir que eso ya es más de lo que me gustaría.

M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s