Party Animal

el

Hoooooooooooooooli!

Cada año a finales de noviembre se celebra el “Black Friday”, una tradición más, americana, que hemos adoptado en nuestro país y obviamente en muchos otros, y como no, incita al comercio.

Pues bien, para esas fechas, yo me encontraba en mis muy echadas de menos vacaciones, en Fuerteventura, donde por cierto no se le debe dar mucha importancia al hecho de que la mayoría de tiendas tengan grandes descuentos, porque el centro comercial más significativo de la isla estaba vacío. Pero a lo que vamos, a mi ya me cuesta ir de tiendas un día normal, digamos que los lugares con aglomeraciones no son santo de mi devoción, pues imaginaros ese día. Total que días antes (y esto va como consejo personal) me voy a dar una vuelta por las tiendas (escogiendo antes la hora y el día mas tranquilo) y me pruebo aquello que me guste y quiera cogerme ese día, y entonces, cuando llega el “Black friday” simplemente vía online lo compro todo. He de decir que la única tienda física a la que le he sido fiel este año ha sido Zara, como no, porque la mayoría de cosas he preferido comprármelo en tiendas de internet y así evitar el ir por la calle cruzándome con gente que va igual vestida que yo, porque a pesar que es algo que no me molesta a priori, he de aceptar que una cosa es coincidencia y otra cosa es que de cada 5 personas 4 llevemos lo mismo, y eso ha pasado, no se si recordareis una famosa chaqueta amarilla del imperio Amancio, total dicho esto, hoy os enseño dos de las prendas que me llegaron a casa después de aquel viernes.

Una chaqueta con estampado “animal print” de zara. Yo soy muy fan de este tipo de chaquetas, pero el estampado me hizo pensármelo varias veces, aunque he de reconocer que es lo que más me ha gustado al verla.

En She-in me compre la camiseta o blusa que llevo, es de algodón, de color negro, muy fina y a la vez muy suave, llevaba tiempo buscando una así con los cordones en el pecho y esta fue la que mas me gusto, en cuanto al precio obviamente en esta web encontráis muchos chollos así que os invito a que la visitéis http://es.shein.com

Y dicho esto me despido, obviamente aquel día aproveche y compre muchas cosas más que os enseñare en un HAUL, o las podéis ir viendo en mi IG.

Un beeeeeeeeeeeesito grande, MUA!

Processed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 preset

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s