Summer moments.

foto-27-9-16-18-47-22

Hoy después de mucho tiempo os escribo de nuevo, y no tratare de escusarme ni os diré el motivo de mi ausencia solo os voy a explicar el porque de nuevo estoy aquí.

Me encantaria decir que este a sido el mejor verano de mi vida, pero no, prefiero vivir con la esperanza de que el mejor verano de mi vida aún no ha llegado. En este han habido risas, muchas, carcajadas muy grandes, alegrías compartidas, felicidad de esa que irradia pero también han habido lagrimas, muchas y en exceso, de esas que duelen, de esas que huelen a despedida, pero aún así puede que haya sido el mejor verano de todos los veranos que he vivido, o al menos el verano más sincero.

Lo bueno de este verano ha sido la música que le ha acompañado, lo mejor de este verano las personas con las que lo he compartido, las nuevas, las viejas y las de siempre, y lo que mas me ha gustado de este verano he sido yo misma.

Simple y sinceramente hoy he escrito este post para hablar de este verano, que si lo tengo que calificar con una palabra os diría que ha sido intimo muy intimo.

(Y aquí os dejo unas fotos para recordar)

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with hb2 preset2016-07-18-00-33-45Processed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 preset Processed with Snapseed.Processed with VSCO with c6 presetProcessed with VSCO with c6 preset

Gracias por leerme quien sea que me este leyendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s